AUTOBRONCEADORES PROGRESIVOS |
Ya llega el calorcito y es el momento de ir preparándonos para lucir piernas, brazos, escote… bronceaditos y sin dañar nuestra piel con el sol.
El año pasado conocí estos productos a través de otras Bloggers y me decidí a probarlos porque decían que el color de daban a la piel era muy natural. Ley opiniones bastante buenas, entré en la página web de Yves Rocher y me los encontré a mitad de precio. Esta firma suele hacer siempre muy buenas ofertas y casualmente en por aquellas fechas tenían los productos autobronceadores al 41%, ahora están haciendo el mismo descuento.
El primero de ellos es una crema hidratante, bronceadora progresiva para el cuerpo. El bote trae 150ml y cuesta 13,30 € y con el descuento se queda en 7,90€. Caduca a los dos años.
HIDRATANTE BRONCEADO PROGRESIVO |
La textura es de crema hidratante corporal, tiene un olor suave entre coco y vainilla y deja la piel hidratada al mismo tiempo que va poco a poco dándole color.
Las fotos son tras 4 días de aplicación por las mañanas después de la ducha.
El primer día me paso por las piernas una esponja exfoliante para eliminar todas las células muertas y así el producto penetra mejor. Al salir de la ducha me extiendo el producto por las zonas que desee broncear, en mi caso todo el cuerpo a excepción de la cara. Tengo especial cuidado en extenderla muy bien y sobre todo en aplicar poco producto en rodillas, codos, empeine, talón… estás zonas acumulan crema y se ponen demasiado oscuras. Prefiero dejármelas mas claritas a que se queden negras como el tizón. Quedaría como un churrete y se vería feo. No utilizo guantes (para no mancharme las manos), lo que hago es lavármelas muy bien con jabón y una esponjita tratando de hacer especial hincapié entre los dedos. Una vez que tengo el producto aplicado y las manos lavadas me pongo una bata y comienzo a maquillarme. Pasados 15 min me visto y tras cuatro días aplicándome el producto obtengo un color precioso, uniforme y mi piel hidratada. Una vez que alcanzo el tono que me gusta entro en fase de mantenimiento aplicándomelo un par de días a la semana para conservar el color.
TONO DORADO |
SIN MANCHAS |
COLOR UNIFORME |
El siguiente es el Autobronceador Srpay Exprés para el cuerpo.
Este segundo producto es un agua bronceadora. Deja el mismo color que la crema pero un tono más subido que apenas se percibe a simple vista. Se absorbe enseguida y no deja sensación de grasa alguna. La piel lo bebe rápidamente.¡Me gusta también!. En verano, cuando hace mucho calor prefiero el agua bronceadora y la crema hidratante me la pongo cuando el tiempo es más fresco.
Si tuviera que elejir uno de los dos, me quedaría con...el spray porque la piel lo absorbe enseguida y el color que me deja es un poco mas oscuro.
¡¡¡¡Ya no es necesario agredir nuestra piel con horas de sol para lucir bronceado, con estos productos mi piel esta contentita, menos arrugadita y siempre morenita!!!!
¿¿¿¿Y la tuya, está contentita???? Feliz fin de semana a todos y hasta pronto. ¡¡¡Gracias por leerme!!!
0 komentar:
Posting Komentar