Protege tu rostro del sol... sin que se note.
“Generalmente, los fotoprotectores disponibles en el mercado NOson bien aceptados desde un punto de vista estético y cosmético: su textura grasa, el color blanco que dejan sobre la superficie de la piel, su difícil aplicación y la incomodidad son algunas de las quejas más habituales.
FREZYDERM, ha creado una línea de productos de protección solar que ofrece una sensación aterciopelada y de fácil aplicación que imitan la funcionalidad de la piel de modo que puedan ser clasificados como “segunda piel”.
Este producto se aplica directamente sobre la piel y actúa como una invisible capa protectora que, no se absorbe, impidiendo la perdida de agua transepidermica. Puede ser utilizado como base de maquillaje, difuminado las arrugas. Es resistente al agua, proporciona un efecto matificante y sensación de alta cosmética. Libre de parabenos y dermatológicamente testado.
USO
Indicado para todo tipo de pieles. Aplicar cantidad suficiente sobre la piel limpia 15 minutos antes de la exposición al sol. Aplicar nuevamente a menudo, especialmente después del baño.
La perdida de la sensación aterciopelada indica el final de la efectividad del producto.”
MI EXPERIENCIA.
Desde el mes de Septiembre estoy usando este protector solar. Mi objetivo es proteger la piel del sol y la luz tras el tratamiento de rejuvenecimiento facial que estoy realizando a base de ácidos y del que puedes leer más información pinchado AQUÍ.
Es un producto que me aplico después de poner el serum y la crema hidratante diaria, espero unos minutos a que se absorban estos dos y después aplico la protección solar. Automáticamente noto al aplicarla que desaparecen los brillos de la crema hidratante, mi piel luce mate y con un tacto aterciopelado.
Se aplica fácilmente, sintiendo como se desliza entre nuestros dedos y la piel del rostro sin dejar ni rastro de color blanquecino por ningún lado. El resultado es espectacular. Minutos después de aplicar el protector procedo a maquillarme de la forma habitual, unas veces prebase iluminadora y después base de maquillaje y otras directamente la base, depende del día.
Se adquiere en farmacias y su precio de 18 a 21€. El frasco trae 50ml, está herméticamente cerrado de forma que el producto no entra en contacto con el aire ni con las manos evitando así que se contamine. Una vez que realizamos la primera pulsación comienza la cuenta atrás para su caducidad que es a los 12 meses. Usándolo a diario a mí me ha durado aproximadamente 5 meses. Pronto tendré que reponerlo y pienso repetir.
Existe una versión con un toque de color que para el verano puede que la pruebe. De momento con este transparente estoy más que satisfecha. Y eso es todo por hoy.
Espero que te haya servido esta reseña y que vuelvas pronto por aquí. Un abrazo fuerte y gracias por leerme.
0 komentar:
Posting Komentar